Por qué nunca debe dar los detalles de su cuenta bancaria a los clientes

Por qué nunca debe dar los detalles de su cuenta bancaria a los clientes

05/27/2020
Por qué nunca debe dar los detalles de su cuenta bancaria a los clientes
HowToPay HowToPay

 

HowToPay HowToPay

 

Muchos clientes me dicen que están contentos de simplemente darles a los clientes su información bancaria directa para recibir pagos. Si bien parece ser una forma rápida y sencilla de recibir el pago, es un grave riesgo de seguridad que muchos no entienden.

 

 

Muchos conocerán el popular programa de televisión Top Gear en la BBC. Uno de los actores del programa hizo un comentario en Twitter diciendo: "Nadie puede hacer nada con mi cuenta bancaria, es seguro, por ejemplo, aquí está el mío XXXX". En cuestión de minutos, la publicación fue retirada pero ya era demasiado tarde.

 

 

La gente comenzó a suscribirse a servicios y donaciones como Cruz Roja y Visión Mundial y a usar sus datos bancarios para los pagos regulares de débito directo. Además, otros cambiaron la cuenta del Banco de débito directo en sus facturas de servicios públicos, como teléfonos móviles y electricidad, para debitar de su cuenta.

 

 

Como puede ver, dar los detalles de su cuenta bancaria es un gran error.



Además, una empresa que identifica la fuente de dinero depositado en su cuenta es difícil. Otro cliente nuestro ha pasado más de un año tratando de calcular lo que el cliente pagó por el software depositando dinero en su cuenta. 2 clientes afirmaron haber realizado el pago por la misma cantidad el mismo día, pero solo apareció 1 pago. Claramente se ha perdido 1, pero la pregunta que no se puede responder fácilmente sin pagar al banco para que haga un seguimiento.

 

 

 

Y ahora BITCOIN y moneda digital.

 

Como muchos ya han descubierto, los bancos están considerando el comercio de Bitcoin como un alto riesgo de fraude y lavado de dinero y no por razones legales, sino por la política general de cierre de las cuentas bancarias de los comerciantes de Bitcoin.

 

Recientemente un cliente que utiliza los servicios de comercio de Bitcoin de https://localbitcoins.com ha sufrido el cierre de 3 cuentas bancarias por por parte de los bancos debido este tipo de comercio en Bitcoin. No importó con qué frecuencia les dijo a los clientes que NO pusieran ninguna referencia a Bitcoin en la descripción de la transferencia que hicieron, esto desencadenó una respuesta instantánea de los bancos para investigar todos los pagos entrantes al titular de esa cuenta.

 

 

¡Hay una solucion!

 

Comience por no dar nunca la información real de su cuenta bancaria.

Los clientes que cambian a BPAY pueden recibir dinero en sus cuentas bancarias y recibir correos electrónicos diarios e informes en línea que identifican los pagos. Esto es seguro y protegido. El dinero no solo es rastreable en cuanto a quién lo envió, sino que también llega a su banco sin ninguna otra información incluida.

Los clientes no pueden agregar ninguna información adicional a la transacción. La única información transmitida es el número de referencia de la transacción para identificar los pagos.

 

Con una creciente población envejecida en Australia, cada vez más personas optan por los pagos en persona en lugar de confiar en sitios web desconocidos y personas que no conocen con la información de su tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

 

 

Las empresas que han adoptado pagos en persona como BPAY obtienen un mejor nivel de confianza de los clientes nuevos y existentes en comparación con las empresas que no lo hacen.

Las empresas australianas con un ABN pueden unirse a HowToPay de forma gratuita en nuestro sitio web. Comience a enviar Solicitudes de pago con todos los detalles de BPAY de forma rápida y sencilla. No se requieren tarifas adicionales de solicitud o mensuales para utilizar nuestros servicios.

 

 

 

Vea más información sobre cómo funciona en:

 

https://support.howtopay.com/news/new-payment-requests


For English: https://support.howtopay.com/news/bankfraud


  • VIA
  • HowToPay
  • TAGS



LEAVE A COMMENT