Acuerdo de servicio de solicitud de débito directo

Acuerdo de servicio de solicitud de débito directo

05/28/2020
Acuerdo de servicio de solicitud de débito directo
HowToPay HowToPay

HowToPay 

 

HOW TO PAY Pty Ltd - Acuerdo de servicio de solicitud de débito directo

Level 3/50 York Street Sydney NSW 2000

 

El siguiente es un Acuerdo de Servicio de Débito Directo con HOWTOPAY Pty Ltd ABN 43 109 303 335. El acuerdo está diseñado para explicar cuáles son sus obligaciones al realizar un acuerdo de Débito Directo con nosotros. También detalla cuáles son nuestras obligaciones para con usted como su proveedor de débito directo. Le recomendamos que mantenga este acuerdo en un lugar seguro para futuras referencias. Forma parte de los términos y condiciones de su Solicitud de débito directo (DDR) y debe leerse junto con su autorización de DDR.

 

Definiciones:

·         “Cuenta” se refiere a la cuenta mantenida en su institución financiera desde la cual estamos autorizados para hacer arreglos para que los fondos sean debitados.

·         “Acuerdo” significa este Acuerdo de Servicio de Solicitud de Débito Directo entre usted y nosotros.

·         “Día bancario” significa un día que no sea un Sábado o un Domingo o un día festivo en toda Australia.

·         “Día de débito” significa el día en que vence el pago que usted nos hace.

·         “Pago de débito” significa una transacción particular donde se realiza un débito.

·         “Solicitud de débito directo” significa la Solicitud de Débito Directo entre nosotros y usted.

·         "Nosotros o a nosotros significa" HowToPay Pty Ltd (el Usuario de Débito) que usted ha autorizado al srequerir una Solicitud de Débito Directo.

·         "Usted" significa el cliente que ha sido autorizado por otros medios o ha firmado la Solicitud de Débito Directo.

·         "Su institución financiera" significa la institución financiera que usted nombró en el DDR en el que se mantiene la cuenta.

 

  1. 1.         Debitar su cuenta

1.1             Al firmar una Solicitud de Débito Directo o al proporcionarnos una instrucción  válida, nos ha autorizado a hacer arreglos para que los fondos se debiten de su cuenta. Debe consultar la Solicitud de Débito Directo y este acuerdo para conocer los términos del acuerdo entre nosotros y usted.

1.2             Solo haremos arreglos para que los fondos se debiten de su cuenta según lo autorizado en la Solicitud de Débito Directo.

o

Solo haremos los arreglos para que los fondos se debiten de su cuenta si lo hemos enviado a la dirección designada por usted en la Solicitud de Débito Directo con un aviso de facturación que especifica el monto que debe pagarnos y cuándo vence.

1.3            Si el día de débito cae en un día que no es un día bancario, podemos indicarle a su institución financiera que haga el cargo en su cuenta el siguiente día bancario. Si no está seguro acerca de qué día será debitado el pago en su cuenta, debe consultar a su institución financiera.

  1. 1.         Nuestras enmiendas

2.1             Podemos variar cualquier detalle de este acuerdo o una Solicitud de Débito Directo en cualquier momento mediante un aviso por escrito con al menos catorce (14) días de antelación.

  1. 1.         Tus enmiendas

3.1            Puede cambiar, detener o diferir un pago de débito, o rescindir este acuerdo enviándonos al menos catorce (14 días) de notificación por escrito a:

HowToPay Pty Ltd

GPO Box 1140

Sydney NSW 2001

o

llamándonos al 1800 799904 durante el horario comercial.

 

  1. 1.         Tus obligaciones

4.1            Es su responsabilidad asegurarse de que haya suficientes fondos claros disponibles en su cuenta para permitir que se realice un pago de débito de acuerdo con la Solicitud de Débito Directo.

4.2            Si no hay suficientes fondos claros en su cuenta para cumplir con un pago de débito:

(a) su institución financiera puede cobrarle una tarifa o interés;

(b) también puede incurrir en tarifas o cargos impuestos o incurridos por nosotros; y

(c) debe hacer los arreglos para que el pago de débito se realice por otro método o hacer arreglos para que haya suficientes fondos claros en su cuenta en un tiempo acordado para que podamos procesar el pago de débito.

4.3             Debe verificar su estado de cuenta para verificar que los importes debitados de su cuenta sean correctos

  1. 1.         Disputa

5.1            Si cree que ha habido un error al debitar su cuenta, debe notificarnos directamente al 1800 799904 y confirmar esa notificación por escrito con nosotros lo antes posible para que podamos resolver su consulta más rápidamente.

5.2            Si concluimos, como resultado de nuestras investigaciones, que su cuenta ha sido debitada incorrectamente, responderemos a su consulta haciendo los arreglos para que su institución financiera ajuste su cuenta en consecuencia. También le notificaremos por escrito el monto por el cual su cuenta ha sido ajustada.

5.3            Si concluimos como resultado de nuestras investigaciones que su cuenta no ha sido cargada incorrectamente, responderemos a su consulta proporcionándole razones y cualquier evidencia de este hallazgo por escrito.

  1. 1.         Cuentas

Debes verificar:

(a) con su institución financiera si el débito directo está disponible en su cuenta ya que el débito directo no está disponible en todas las cuentas ofrecidas por las instituciones financieras.

(b) los detalles de su cuenta que nos ha proporcionado son correctos al compararlos con un estado de cuenta reciente; y

(c) con su institución financiera antes de completar la Solicitud de Débito Directo si tiene alguna pregunta sobre cómo completar la Solicitud de Débito Directo.

7.  1.               Confidencialidad

7.1                  Mantendremos la confidencialidad de cualquier información (incluidos los detalles de su cuenta) en su Solicitud de Débito Directo. Haremos todos los esfuerzos razonables para mantener segura cualquier información que tengamos sobre usted y para garantizar que cualquiera de nuestros empleados o agentes que tengan acceso a su información no haga ningún uso, modificación, reproducción o divulgación no autorizados de esa información.

7.2                  Solo divulgaremos información que tengamos sobre usted:

(a) en la medida específicamente requerida por la ley; o

(b) para los fines de este acuerdo (incluida la divulgación de información en relación con cualquier consulta o reclamo).

8. 1.               Aviso

8.1                  Si desea notificarnos por escrito sobre cualquier inquietud relacionada con este acuerdo, debe escribir a:

HOWTOPAY Pty Ltd, GPO BOX 1140 Sydney NSW 2001 Australia

8.2                   Le notificaremos enviando un aviso por correo ordinario a la dirección que nos ha proporcionado en la Solicitud de Débito Directo. También acepta recibir avisos y correspondencia a través de la dirección de correo electrónico que ha proporcionado.

8.3                  Cualquier notificación se considerará recibida el tercer día bancario después de su publicación.



For English: https://support.howtopay.com/news/ddsa


  • VIA
  • HowToPay
  • TAGS



LEAVE A COMMENT