¿Cómo realizo un pago SEPA / IBAN?

¿Cómo realizo un pago SEPA / IBAN?

01/16/2021
¿Cómo realizo un pago SEPA / IBAN?
HowToPay HowToPay

¿Cómo realizo un pago SEPA / IBAN?

La mayoría de los bancos europeos y del Reino Unido ahora dan a cada titular de cuenta un IBAN único. Este número IBAN se utiliza como parte de la red de pago SEPA que cubre la mayor parte de Europa. Si tiene una cuenta bancaria en Europa o el Reino Unido, puede realizar un pago.

Información que necesita para realizar un pago SEPA:

Para realizar un pago, debe tener:

1. Los datos de la persona que recibe el pago, incluido su nombre y dirección.

 2. Su número de cuenta bancaria internacional (IBAN) o número de cuenta

NOTA: Los pagos IBAN / SEPA solo son posibles en la moneda EURO.

 

Los costos y plazos de pago varían entre países:

Envío de EUR a un país europeo que sea miembro de la red SEPA.

 

Esto se conoce como pago SEPA y, por lo general, demora unos minutos, pero en ocasiones puede demorar hasta 2 días hábiles.

 

No hay límite sobre la cantidad que se puede enviar. Debe usar su cuenta corriente para enviar o recibir un pago SEPA; es posible que no pueda usar una cuenta de ahorros. Solo debe enviar la cantidad exacta que se muestra en la solicitud de pago. Cantidades más bajas o altas resultarán en demoras ya que el pago no se puede aplicar automáticamente y requiere un procesamiento manual.

 



El número de referencia (ID de pago) al destinatario

 

La Solicitud de Pago contendrá un Número de Referencia único que DEBE ingresarse al realizar el pago. Si falta o es incorrecto, el sistema no puede aplicar el pago automáticamente. El ID de pago es su Número de referencia de cliente con HowToPay y se muestra en la Solicitud de pago, este no es su número de factura o número de miembro, tampoco de ningún otro documento o de terceros.

 

https://youtu.be/EaOCHRlWFF8

  • VIA
  • HowToPay



LEAVE A COMMENT