Política general de devoluciones y envío de garantía

Política general de devoluciones y envío de garantía

05/27/2020
Política general de devoluciones y envío de garantía
HowToPay HowToPay

 

HowToPay HowToPay

 

Todos los pedidos de este sitio se envían por mensajería directamente desde el Almacén Australiano de Fabricantes directamente a usted. How To Pay Pty Ltd no mantiene existencias en nuestra oficina y trabaja directamente con las principales marcas y distribuidores. Su garantía es con el fabricante original y debe comunicarse con ellos para obtener garantía y asistencia. El envío es según la descripción del artículo cuando realiza su compra.

Espere hasta 14 días para recibir su pedido. Todos los pedidos tienen un número de seguimiento que se puede proporcionar si los productos no se reciben dentro de los 14 días posteriores a su pedido.

AVISO DE FRAUDE: Debido al aumento del fraude en Internet, requerimos una copia de la licencia de conducir válida, pasaporte o tarjeta de identificación gubernamental antes del envío de cualquier pedido de más de $350 pagado con tarjeta de crédito. Envíenos por fax/correo electrónico/publique una copia de su identificación y su número de pedido para que podamos enviar sus productos lo antes posible.

Todos los productos son nuevos y se consideran en buenas condiciones, a menos que se indique lo contrario.

Todas las transacciones son en dólares australianos a menos que se indique lo contrario.

No se otorgan reembolsos por cambio de opinión o problemas de compatibilidad con su propio hardware o software, a menos que se indique lo contrario.

Los reembolsos no incluirán los gastos de envío y manipulación. Además, los productos deben ser devueltos a nosotros en buen estado para que podamos proporcionar cualquier reembolso o reemplazo.

Los auriculares de Call Center no se pueden devolver por una elección incorrecta. Debido a problemas de salud y seguridad, solo ofrecemos reemplazo para auriculares defectuosos.

How To Pay Pty Ltd no proporciona soporte ni garantía en ningún software, incluidos los sistemas operativos o los controladores. Las computadoras se venden sin controladores/CD originales. Si necesita esto o los CDs de restauración del sistema operativo, póngase en contacto con los fabricantes originales.

Todos los artículos están cubiertos por la garantía del fabricante a menos que se indique lo contrario en la lista de artículos individuales. Su recibo de compra debe conservarse como prueba de garantía.

Nota especial: Si necesita hacer un reclamo de garantía dentro de un período de 12 meses, debe comunicarse con nuestra oficina y obtener un NÚMERO DE AUTORIDAD DE DEVOLUCIÓN (RA). Esto debe estar claramente marcado en el paquete para garantizar el procesamiento inmediato de su reclamo de garantía. Los artículos devueltos sin este número se devolverán automáticamente sin inspección.

How To Pay Pty Ltd no ofrece seguro de tránsito. Sugerimos encarecidamente que todos los clientes contraten o se pongan en contacto con la agencia de seguros existente (hogar o empresa) para obtener cobertura antes de realizar un pedido. How To Pay Pty Ltd no puede ofrecer garantía o reembolsos por bienes dañados en tránsito. Si bien se toman todas las precauciones, no podemos aceptar la responsabilidad por daños causados ​​por terceros.

 Tenga en cuenta que el software no puede ser devuelto o reembolsado. Para soporte contacte al titular de los derechos de autor. 

  • VIA
  • HowToPay
  • TAGS



LEAVE A COMMENT