Mejores opciones para pagos con tarjeta de crédito

Mejores opciones para pagos con tarjeta de crédito

05/27/2020
Por qué los pagos iniciados por el cliente están reemplazando a las tarjetas de crédito
HowToPay HowToPay

HowToPay HowToPay

 

El hecho es que el fraude de tarjetas de crédito está en aumento y siempre se debe a la forma en que operan las tarjetas de crédito. Por lo tanto, siempre que alguien con los datos de su tarjeta de crédito pueda TOMAR dinero en cualquier momento que desee, el sistema no es seguro.

 

Muchos han aceptado la idea de que no existen mejores opciones. Pero eso simplemente ya no es cierto.

 

La solución al fraude con tarjeta de crédito es pasar a "Pagos iniciados por el cliente". Esto significa que el cliente ENVÍA el dinero en lugar de que el vendedor o comerciante lo TOME.

 

Como el Comprador tiene el control del proceso de la transacción, los detalles del pago no tienen ningún uso o valor. La solución realmente es así de fácil, pero debe recordar cuánto tiempo hemos estado usando tarjetas de crédito. Esto fue mucho antes de que los teléfonos móviles y mucho menos los teléfonos inteligentes conectados a Internet.

 

How To Pay ha estado ayudando a las pequeñas empresas a pasar a opciones de pago alternativas durante más de 10 años y con gran éxito. De hecho, los pagos a través de nuestras diferentes alternativas a las tarjetas de crédito aumentaron, no disminuyeron durante ese tiempo.

 

Las opciones que se han vuelto populares en Australia son:

 

1. BPAY - Uso de banca online y a través del soporte telefónico.

 

2. POLi: - Desde internet utilizando la banca online.

 

3. BITCOIN: el nuevo dinero digital se convierte fácilmente en efectivo en su cuenta bancaria habitual.

 

 

 

Por muchas razones, las tarjetas de crédito no son la solución correcta para todos los comerciantes a pesar de la creencia popular. Con una población que envejece, aquí en Australia pocos clientes se sienten seguros al dar los detalles de su tarjeta de crédito por temor a ser estafados o mucho peor.

 

 

Las nuevas empresas buscan nuevos clientes que ofrecen pagos a través de Australia Post, BPAY y otras empresas que son consideradas como empresas locales y de reputación más estable para hacer negocios. Esto brinda un mayor nivel de confianza al comprador, que es más probable que haga negocios con el comerciante, ya que puede realizar un pago en la oficina de correos local o en la banca en línea sin la necesidad de proporcionar a un extraño la información de su tarjeta de crédito.

 

 

Los beneficios adicionales para el comerciante son menos tarifas por el procesamiento de las transacciones y una mayor seguridad contra los reembolsos. El fraude con tarjetas de crédito también afecta a los comerciantes, muchos de los cuales tratan con tarjetas de crédito robadas las cuales se usan frecuentemente para pagar productos en línea y luego descubren que se les devuelve el dinero. Esto ha resultado en pérdidas millonarias para las pequeñas empresas. Se está volviendo bastante común que los agentes de viajes y otras personas con cantidades mayores soliciten el pago a través de BPAY o en efectivo para no solo evitar las tarifas involucradas, sino también para protegerse contra los reembolsos.

 

 

Puede suscribirse a HowToPay.com y en minutos y comenzar a enviar solicitudes de pago a sus clientes. Es gratis unirse y convertirse en un comerciante con HowToPay además contamos con un equipo experimentado listo para ayudarlo.

 

 

 ACTUALIZACIÓN: ahora incluye POLi https://support.howtopay.com/news/polionline

 

Para obtener más información, no dude en enviar un correo electrónico a support@howtopay.com o llamar a nuestro centro de atención telefónica. 

 


  • VIA
  • HowToPay
  • TAGS



LEAVE A COMMENT